Tel. 93 490 89 19  info@grupcif.com

  • s-facebook

Central Industrial del Fred CIF s.l.

Servicio Técnico

Servicio de mantenimiento técnico

Reparaciones frigoríficas

Mantenimientos correctivos y preventivos

Averías urgentes: 93 490 89 19

Nuestra Empresa ofrece la posibilidad a nuestros Clientes de contratar servicio técnico para cada una de sus necesidades: electricidad, frío Industrial, climatización en las tres modalidades: mantenimiento correctivo, preventivo y reglamentario.

Se puede contratar individualmente para cada modalidad o globalmente.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

Cualquier avería que se le produzca nuestros técnicos intentarán solucionárselo en la mayor brevedad posible, tanto en el sector eléctrico o frigorífico.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

No espere a que se le produzca una avería, (que igual pueden llegar,) pero procure limitarlas manteniendo sus instalaciones y maquinaria en buen estado, haga que se revisen las instalaciones como mínimo una vez al año, evitará consumos eléctricos innecesarios, a la vez que limitara los riesgos de accidente al mínimo, ¿sabe que un condensador sucio aumenta el consumo eléctrico? ¿Sabe que los tornillos de las protecciones eléctricas se aflojan periódicamente y se puede producir un incendio o avería? Evítelo y revise sus instalaciones.​

MANTENIMIENTO REGLAMENTARIO (obligatorios):

RSF: (reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas) control y revisión anual de las instalaciones con una potencia superior a 30 kw.
RITE: (Reglamento instalaciones térmicas en edificios) Control periódico de instalaciones de climatización
Medioambiental: control de fugas anual (según carga de refrigerante) para todo tipo de instalación frigorífica con cargas de refrigerante superiores a 3 kg.
En la actualidad cualquier instalación frigorífica con una carga de refrigerante superior a 3 kilos, es obligatorio tener un contrato con una empresa instaladora, en poco tiempo será necesario  ya  que nadie le podrá reparar su maquina (ver nota).
REBT: (reglamento electrotécnico de baja tensión, revisiones anuales en locales de pública concurrencia.